¿ Quienes Somos ?

Aeromedicina, S.L.

Fue fundada en el año 2003 por el Dr. Rafael de la Fuente y se dedica desde entonces a prestar servicios médicos especializados en el ámbito de la medicina de la aviación (medicina aeronáutica).
Aeromedicina S. L. tiene su sede en el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos y dispone de consultas en el propio Aeropuerto.

Horario de Consulta:

De Lunes a Viernes:

Tel.: +34 915 116 110

Previa Petición de hora.

INFORMACIÓN

  • RENOVACIÓN DE CERTIFICADOS

    La renovación de los certificados, se realizará a los pocos días en el que el piloto está disponible. Por eso siempre ha sido nuestra filosofía favorecer la accesibilidad y flexibilidad de las citas.

  • EMISIÓN DE CERTIFICADOS

    Los certificados médicos de Clase 1, 2, 3, LAPL y CC son emitidos en el acto, naturalmente siempre que el solicitante cumpla con los requisitos médicos establecidos, para ello todas las pruebas médicas, exploraciones y analíticas necesarias, se realizan en nuestra propia consulta.

Equipo Médico

Dr. RAFAEL DE LA FUENTE

Médico Examinador Aéreo desde 1997. Piloto Privado de Avión y Piloto de planeador. Consejero Científico del Colegio de Médicos de Madrid para la especialidad de Medicina Aeronáutica. Antiguo miembro del extinto Cuerpo de Sanidad del Aire.
Médico especialista en Medicina Nuclear. Facultativo especialista hospitalario. Profesor asociado de universidad.

© 2017 Aeromedicina, S.L. All rights reserved | Design by Aquilum System, S.L.